| Autor |
Mensaje |
|
Magali
|
Asunto: La extensión pps no está permitida Publicado: Lun Jul 19, 2010 6:14 pm |
|
Registrado: Sab Sep 19, 2009 9:20 pm Mensajes: 55 Texto Favorito: 1 Corintios 1:10
|
¡¡Que pena David !! ¿No puedes adicionar esta seccion ? Hay tantos pps buenos para reflexionar..Bueno,tu sabras. 
|
|
 |
|
 |
¿Desea aportar al mantenimiento de este sitio o mostrar su agradecimiento por los programas que se encuentran en este sitio?
|
 |
|
sushi
|
Asunto: Re: La extensión pps no está permitida Publicado: Mié Jul 21, 2010 8:31 pm |
|
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:52 pm Mensajes: 13 Texto Favorito: *Proverbios 27:11* "Se sabio hijo mio, y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me esta desafiando con escarnio"
|
 Cual es esa extencion? es la de presentaciones Power Point?? siendo así.. yo también tengo presentaciones bíblicas en esta extencion.. 
_________________ ** Todo va pasando con el tiempo**
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
Magali
|
Asunto: Re: La extensión pps no está permitida Publicado: Sab Jul 24, 2010 3:55 pm |
|
Registrado: Sab Sep 19, 2009 9:20 pm Mensajes: 55 Texto Favorito: 1 Corintios 1:10
|
Asi es Sushi;esa es.Por lo menos yo, he intentado enviar 3 veces y no lo acepta.Tambien tengo cientos de ellos..,la mayoria con reflexiones o textos biblicos,muy bellos y coloridos. Es que,a las mujeres nos agrada adornar...,pero aqui,no se puede.. Tampoco me es posible,agregar dibujo con Img o URL.. 
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
DavidIQ
|
Asunto: Re: La extensión pps no está permitida Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:46 pm |
|
Registrado: Jue Nov 04, 2004 2:30 pm Mensajes: 527 Ubicación: Clearwater, FL Texto Favorito: Juan 17:3
|
Van a tener que aguantar unos dias en cuanto a esta peticion. Tengo un anuncio para el foro entero. 
_________________ ~David
"Time is the fire in which we burn"
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
Magali
|
Asunto: Re: La extensión pps no está permitida Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:23 pm |
|
|
Bueno,David...,si es bueno..,bienvenido;pero si no lo es..¡¡no lo digas !!! 
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
sushi
|
Asunto: Re: La extensión pps no está permitida Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:48 pm |
|
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:52 pm Mensajes: 13 Texto Favorito: *Proverbios 27:11* "Se sabio hijo mio, y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me esta desafiando con escarnio"
|
|
Wiiiiiiiii que bien!!! Gracias ^^
_________________ ** Todo va pasando con el tiempo**
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
DavidIQ
|
Asunto: Re: La extensión pps no está permitida Publicado: Mar Ago 10, 2010 6:26 am |
|
Registrado: Jue Nov 04, 2004 2:30 pm Mensajes: 527 Ubicación: Clearwater, FL Texto Favorito: Juan 17:3
|
|
pps agregado.
_________________ ~David
"Time is the fire in which we burn"
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
Magali
|
Asunto: Re: La extensión pps no está permitida Publicado: Mar Ago 10, 2010 5:58 pm |
|
|
¿Waaaaaaaaaaaaatts ?...Woooooooooooooou....,¿sera verdad ? Ahora pruebo..David... y...espero colapsar la pagina !! jajajaja --Noooooooo,no lo creas....-  Parece se cargo....¡¡hermano David.... te aaaaaaamooooooo...,como Jehova Te Ama !!!  P.D.: lo unico que no abre directamente,(?)LO pueden guardar,ven y luego pueden eliminar..
|
|
 |
|
 |
|
 |
|